SERVICIO DE CONTENCIÓN y ASISTENCIA EN CRISIS


¿Preocupado, estresado, agobiado por la situación actual COVID-19 en Chile?

En momentos de crisis, ya sea de una forma más global o específica de la empresa, y para mantener un clima laboral armónico, de calidad y abrir canales de comunicación con los colaboradores, a veces se requiere de asistencia externa que permita sobrellevar estos momentos; y así contribuir en el desarrollo de un espacio de contención que procure la reducción de los efectos negativos, la disminución del estrés; y en general, el bienestar emocional de nuestros trabajadores.


Objetivo General:


BVM Consultores con su servicio de Asistencia en Crisis, ofrece Psicólogos especializados que se encargan de dar soporte y acompañar a los colaboradores con el objetivo de disminuir el estrés y la ansiedad que puedan provocarse bajo el contexto de incertidumbre actual (problemas personales, estallido social, cuarentena, Covid-19, otros), procurando evitar una desmotivación laboral y un daño psicoemocional mayor.

Objetivos Específicos:

Entregar herramientas y/o técnicas de contención que disminuyan estados emocionales negativos, a modo de que los colaboradores puedan afrontar de mejor manera el momento vivido.

Metodología:

La metodología ocupada se basa en sesiones individuales a través de Video Conferencia con una duración de 45 minutos cada sesión.

• Se sugieren al menos 4 sesiones por candidato. Con el objetivo de realizar un diagnóstico y una intervención con cada persona.
• El servicio será facturado al finalizar el mes contabilizando el total de sesiones realizadas.

hunting de ejecutivos

Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

Usuarios:  
Clave:  



Servicio de Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Head Hunting